Avenida Juan Ramón Vidal  308 - Ruta Nacional Nº12

Cel  3777662726  motonauticaaventura@gmail.com

Esquina provincia de Corrientes

 

   

Aceites de 4 tiempo en baldes de 20 litros

Aceites de 2 tiempo en baldes de 20 litros

4T MINERAL

Aceite lubricante multigrado SAE 20W-50 para motocicletas de alto rendimiento, scooters y quads con motores de 4 tiempos. Proporciona una excelente resistencia a la oxidación, brinda limpieza de los componentes del motor y durabilidad bajo condiciones severas de operación. Cumple Espeficicaciones API SL y JASO MA, las más exigentes calificaciones globales. El aceite 4 tiempos lubrica el motor, además del árbol de levas, válvulas, cilindro, biela, cigüeñal, pistones y los engranajes del embrague y transmisión.

4T SEMI SYNTHETIC

Aceite especialmente mezclado a partir de bases minerales y sintéticas para obtener el máximo beneficio para las aplicaciones deportivas. Todos los beneficios de un aceite liviano con la mejor protección. Yamalube ® 10W-50 ha sido especialmente diseñado para soportar las exigencias extremas que sólo se encuentran en motores de competición. Su exclusiva mezcla de aceites y aditivos minimiza el desgaste por fricción para un mayor rendimiento, mientras que proporciona la protección esencial contra daños en las piezas del motor. También resiste la descomposición térmica, un punto crítico en lo que respecta a lubricación de motores de cometición y uso extremo. Este aceite cumple o excede los requisitos de JASO MA.

4T FULL SYNTHETIC

Yamalube Full Synthetic es el lubricante genuino de Yamaha diseñado específicamente para aplicaciones de carreras. Este aceite completamente sintético se enriquece con ésteres * para proporcionar una excelente lubricación para uso en motores de alto régimen. Tecnología de punta y detergentes anti cenizas ayudan a mantener el interior de su motor limpio para un rendimiento superior y aumentar la vida útil del motor. Un fuerte paquete de aditivos proporciona una protección contra las exigencias extremas durante las carreras. Este aceite cumple o excede los requisitos de JASO MA *

Yamalube Marina

4-M FC-W® (SAE 10W-30)

Esta fórmula mejorada está diseñada para proporcionar una protección adicional durante el período crítico de arranque en frío, así como durante el funcionamiento prolongado bajo carga pesada. El paquete de aditivos está formulado para combatir la corrosión, el barniz, y reducir el desgaste de las partes para alargar la vida útil del motor por más tiempo.

Yamalube® 2W

Posee una fórmula exclusiva que ofrece máxima lubricación y reduce el desgaste, mientras que protege a todas las partes del óxido y la corrosión. Baja emisión de humos: Logra una reducción exponencial de humo visible hasta en un 50%. Lubricación: Reduce significativamente el desgaste de los componentes del motor, mientras que proporciona una excelente lubricación de partes móviles y protección a los pistones y aros.

Yamalube ® 4W 10W-40

Específicamente aprobados para su uso en motores de Yamaha 4 tiempos de alto rendimiento (WaveRunners y Embarcaciones deportivas). Fórmula fortificada con detergentes, aditivos anti-desgaste y anti-corrosión para proteger las partes del duro ambiente marino. Diseñado para las necesidades de motos de agua y embarcaciones deportivas con motor 4T. Aprobado por el mismo equipo Yamaha responsable del diseño y la ingeniería de motores WaveRunner, este aceite le proporciona el rendimiento adecuado para permitir la mejor performance y brindar el mejor cuidado.

 


Avenida Juan Ramón Vidal  308 - Ruta Nacional Nº12

Cel  3777662726  motonauticaaventura@gmail.com

Esquina provincia de Corrientes